Bienvenidos
La Dirección del Colegio Alborada se complace en saludar a nuestra comunidad educativa en el inicio de este nuevo año escolar. Invitamos a nuestros padres, apoderados, alumnas y alumnos a participar en forma efectiva y responsable en las actividades escolares durante este año 2015. Nuestro compromiso como institución educativa sigue estando enfocado en lograr aprendizajes significativos y fomentar los valores morales, familiares y ciudadanos necesarios para construir una sociedad mejor. En nombre del Equipo de Gestión del Colegio, de los colegas docentes, de los asistentes de la educación y personal paradocente les deseamos un exitoso año escolar 2015.

Novedades


Colegio


Visión: Nuestro Colegio busca consolidarse como un establecimiento de excelencia educativa, que a través del progreso constante, responda efectivamente a las demandas de las familias, la comunidad y la sociedad; además de comprometerse a desarrollar durante la formación, el espíritu de superación de los alumnos y el involucramiento y compromiso de los padres, para lograr alumnos egresados integrales, con sólida formación valórica.

Misión: El Colegio Alborada, es una comunidad educativa, que integra a niños y niñas y a padres y apoderados, que buscan consolidar oportunidades para sus familias fuera de ambientes vulnerables, basando su misión en la cercanía educador-alumno, un ambiente familiar y buena disciplina., con el fin de alcanzar un desarrollo intelectual, formativo y significativo, que permita generar oportunidades de superación para los niños.

Contactanos